Alicia Casas Marcos

El aborto, dos caras de la misma moneda.

Deja un comentario

Planteamos el tema del aborto, la opinión que tienen los dos partidos políticos mayoritarios (PSOE y PP) sobre la decisión, por parte de una mujer, de interrumpir de manera voluntaria el embarazo.

Francisco de la Iglesia junto a Rubalcaba.

Para el Secretario General de Comunicación del PSOE-Valladolid, Francisco de la Iglesia, el debate sobre este tema se terminó hace 30 años. “Nadie está a favor del aborto, esa es la realidad”, afirma; quien aclara que “el PSOE está a favor de los derechos de las mujeres a abortar libremente si ellas, por las circunstancias que sean, lo necesitan hacer”.

Eduardo Carazo, apoyando a Mariano Rajoy.

El candidato suplente del PP al Congreso de los Diputados por ValladolidEduardo Carazo, considera que el tema del aborto es otro de los asuntos aprobados sin consenso y que trata de enfrentar. “Yo creo que el aborto solo puede estar permitido en casos extremos”, afirma Carazo.

Eduardo explica que el feto tiene un derecho a la vida que éste debe ser protegido por la ley. “Incluso si dudáramos si el feto tiene o no vida, creo que debe existir una presunción a favor de la vida, igual que existe una presunción de inocencia en el Derecho Penal”, aclara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s