Alicia Casas Marcos

¿Rajoy bajaría las prestaciones por desempleo, si llega a la presidencia?, dos caras de una misma moneda.

Deja un comentario

Rubalcaba afirma, en múltiples medios de comunicación, que tiene la certeza absoluta de que Rajoy va a bajar las prestaciones por desempleo.

Francisco de la Iglesia explica el gran esfuerzo que ha realizado el PSOE en cuanto a materia de desempleo. “Estamos haciendo el mayor esfuerzo económicamente de la historia que se ha hecho en materia de prestaciones por desempleo. Prácticamente el 80% de parados tiene alguna prestación por desempleo y el Estado les apoya de alguna manera para vivir dignamente, dentro de un marco de tiempo que esperemos que no dure mucho”, detalla el socialista, quien admite que “en el hipotético caso de que ganara Rajoy seguirá habiendo, durante un tiempo, 5 millones de parados sin prestaciones por desempleo”.

Eduardo Carazo, desde ‘la cara opuesta de la misma moneda’ manifiesta que el candidato socialista a la presidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba,  es un experto en mentir. “Rubalcaba es un mentiroso compulsivo. Lo que sí que va a hacer Mariano Rajoy es que menos gente cobre la prestación por desempleo, pero porque van a encontrar un trabajo”, afirma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s