Alicia Casas Marcos

Goya Toledo: “Esto es una lucha en la que estamos todos”

Deja un comentario

Entrevistando a Goya Toledo

El momento de crisis en el que se ve inmerso el cine es evidente, aunque son muchos los actores y actrices que no se suman a la vía rápida del abandono.

Su vocación y sacrificio les conduce hacia la lucha; una continua y ardua tarea por defender lo que les ha hecho llegar hasta lo más alto. No pretenden más que conservar su actual peldaño, saborear su capacidad innata y persistir en el modelo de concepción de vida elegido desde su infancia.

Goya Toledo no se rinde. Su filosofía de vida es “muévete en la medida en la que puedas y sigue luchando”.

En sus inicios, ejerció de modelo durante unos meses, para costearse las clases de arte dramático. “Realicé dos o tres trabajos”. El mundo de la moda es algo que respeta, “pero no es el camino que escogí”.

Entrevista a Goya Toledo

La actriz canaria admite que sus proyectos se han ido retrasando, aunque en enero tiene una película en México, la cual presentó en Seminci – Festival de Cine de Valladolid-. Con respecto a las ideas que ya deambulan por su mente no se pronuncia, “Hasta que no esté trabajando no hablo de  mis planes”.

Algo que sí expresa, sin impedimento alguno, es el cariño con el que desempeña cada uno de sus trabajos. “Todo lo hago con mucho corazón”.

Se muestra dubitativa mientras piensa cuál ha podido ser su mejor papel como actriz…“Me quedo con todos y cada uno de los proyectos que he realizado, porque son importantes en la misma medida”.

Para Goya Toledo, el lema “la unión hace la fuerza” se debe aplicar “ahora más que nunca”.

Y si todos los españoles hiciésemos uso de dicha unión…¿El país no funcionaría mejor?

Quizás en un primer momento no logremos el éxito, pero como bien decía Churchill: “El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse”.

La persistencia termina, tarde o temprano, dando sus frutos. Los fracasos, tropiezos y baches contribuyen a que nuestras siguientes caídas sean meras anécdotas.

Las aguas volverán a su cauce…

Sin desesperación daremos paso a la acción…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s