Alicia Casas Marcos

Juan Vicente Herrera en la clausura de campaña, en Valladolid. El fin de las promesas.

Deja un comentario

El auditorio de la Feria de Muestras no fue suficiente para albergar al número de personas que asistieron al cierre de campaña del Partido Popular. Aún así, la gente permaneció de pie o en los alrededores del recinto.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera,  fue uno de los anfitriones en el acto de clausura, junto con Ruíz Medrano, Miguel Ángel Cortés y Alberto Gutiérrez.

Juan Vicente Herrera.

Herrera afirma que “Rubalcaba une la ruina de Felipe González con la de Zapatero”. A su vez, opina que “no existe mejor política social que el empleo, cosa que los socialistas destruyen”. Para Juan Vicente “la crisis es causada por la incompetencia del Partido Socialista”. El presidente de la Comunidad da por ganadas las elecciones y admite que va a ser muy complicado solucionar el panorama que deja el PSOE. “No existen varitas mágicas”, admite con rotundidad .

Herrera trata de dejar claro que lo oculto no es su programa electoral, sino los “5 millones de parados registrados actualmente actualmente en nuestro país”.

Juan Vicente considera el lugar en el que va a apreciarse la democracia, durante toda la jornada electoral, es en las urnas. “Vamos a ganar y vamos a sacar a España de la quiebra de los socialistas”, afirma con confianza mientras eleva significativamente su tono de voz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s